Protocolo de utilización del «Escudo del Ministerio de Defensa Nacional – 190 años».

Con motivo de celebrarse en el 2018 los 190 años de creación de esta Secretaría de Estado, se dispone la utilización del “Escudo del Ministerio de Defensa” con el texto incluido “190 años de creación del Ministerio de Defensa Nacional”, que deberá respetar las siguientes características y proporciones. El escudo debe ser de una reducción mínima de 30 mm. de altura para asegurar su legibilidad y proporción. Se deberá respetar su aplicación sin cambiar la ubicación del texto que deberá estar debajo del escudo en 2 líneas.

CONVIVENCIA DE LOGOS En el caso de convivencia con otros logos, se ubicará siempre en la parte superior a la izquierda de toda documentación en la cual sea utilizado el mismo.

APLICACIÓN El presente logo deberá ser incluido en toda documentación que se realice (oficios, notas, tarjetas, sobres, publicaciones, afiches, etc) por parte de esta Secretaría de Estado, así como también de sus dependencias y Unidades Ejecutoras. El período de aplicación del mismo irá desde el 1º de enero del 2018, al 31 de diciembre del 2018. Cualquier duda al respecto sobre su utilización y aplicación la podrán consultar a través de:

Secretaría de Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa Nacional
E-mail: rrpp.secretaría@mdn.gub.uy.
Tel.: 2487-3194

DESCARGAS:

Manual de estilo para uso de logo 190 Aniversario