Exitoso operativo de búsqueda y rescate llevó a cabo la Armada remolcando al Puerto del Buceo a un pesquero y a sus dos tripulantes que por un desperfecto en el motor quedaron a la deriva a dos millas náuticas de la Isla de Flores.

El dispositivo de rescate se puso en marcha luego que la Prefectura de Trouville recibiera un mensaje radial desde la sub. Prefectura de la Floresta, alertando que el Pesquero Artesanal “NELIDA” se encontraba en situación de Peligro.

La embarcación se encontraba a la deriva, a dos millas al Este de la Isla de Flores, con un desperfecto mecánico que lo había dejado sin propulsión, inmediatamente luego de tomar conocimiento de lo sucedido, zarpa desde el Puerto del Buceo una lancha tipo 44 pies de la Prefectura Nacional Naval tomando contacto con la embarcación la que fue remolcada de inmediato al Puerto del Buceo.

En el barco se encontraban 2 tripulantes de nacionalidad uruguaya mayores de edad, quiénes arribaron al Puerto del Buceo, remolcados y en buenas condiciones sanitarias.

Armada rescató y remolcó a pesquero a la deriva con sus dos tripulantes en aguas del Río de la Plata