Se inauguró un nuevo resonador magnético en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El ministro de Defensa Nacional, Dr. José Bayardi, expresó que  es un aporte desde el punto de vista de la capacidad de diagnóstico, un equipo que no solo va a estar al servicio del personal beneficiario de la DNSFFAA, sino del conjunto del sistema cuando sea necesario».

Agregó que «el Hospital Militar, tiene dentro de sus misiones ser la reserva desde el punto de vista sanitario en situaciones críticas que se puedan dar en situaciones que tienen que ver con prestaciones de atención a la salud, no solo de sus beneficiarios, sino del conjunto de la población».


El director de Sanidad Militar, Gral. Alejandro Salaberry, informó que la institución desarrolla una serie de mejoras en materia de infraestructura que incluyen la concreción del Centro de Atención Periférica en Peñarol, construido a nuevo e inaugurado en mayo. En breve se habilitará la segunda parte de lo que se conoce como la Torre 5, que permitirá incrementar las posibilidades de internación. Asimismo, dentro del predio del hospital, se levantarán 12 policlínicas para servicio ambulatorio.

Nuevo resonador magnético en el HCFFAA