En el Ministerio de Defensa Nacional se llevó a cabo la firma de la modificación del contrato de concesión de obra pública del Aeropuerto Internacional de C/C Carlos A. Curbelo (Laguna del Sauce), otorgada a Consorcio Aeropuertos Internacionales S.A. (CAISA) hasta el año 2033.

Cabe destacar que la Unidad de Control de Gestión Integral de Aeropuertos y Concesiones Aeroportuarias (unidad a cargo del control de la ejecución del contrato), ha informado favorablemente el planteo recibido por la empresa CAISA, tanto desde el punto de vista técnico como en el plano de su valoración.

La firma se llevó a cabo por el Ministro de Defensa Nacional, Dr. José Bayardi y el Vicepresidente de CAISA, Cr. Raúl Galante.


En el acto estuvieron presentes autoridades del MDN, integrantes de la Unidad de Control de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica y representantes de CAISA.

El Aeropuerto de Laguna del Sauce es la segunda terminal aérea más importante de Uruguay, luego del Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde se recibe un tránsito aproximado de 200.000 pasajeros por año.

Firma del contrato de concesión de obra pública del Aeropuerto Laguna del Sauce