El Ministerio de Defensa Nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República, lanzan la Solicitud de Propuesta para el «Asesoramiento para el desarrollo de la Ex Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco», el que se desarrolla en marco del Proyecto URU/16/002 suscrito entre OPP, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Uruguay (PNUD) y  la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).

El llamado se realiza a efectos de llevar adelante la contratación de una consultora para obtener asesoramiento en la implementación y desarrollo de la estrategia de comercialización y hoja de ruta para la concesión de la Ex Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

El plazo para presentación de aclaraciones/consultas vence el próximo lunes 29 de abril de 2019. Mientras que el plazo para otorgar respuestas vence el próximo lunes 6 de mayo del presente año.

Cabe destacar que las propuestas deberán estar redactadas en idioma español y serán válidas por un período mínimo de sesenta (60) días calendario.

Por más información, detalles y documentos relacionados, debe ingresar a:

http://www.uy.undp.org/content/uruguay/es/home/procurement.html

Llamado para Asesoramiento de Desarrollo de la ex terminal del AIC