En la mañana de hoy se llevó acabo el acto de habilitación del puente militar Acrow sobre el Arroyo Agua Sucia en la ciudad de Sarandí del Yí, acto que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.

«La realización de esta obra es fiel ejemplo del significado de servicio y complementariedad que el Estado brinda a la población», señaló el ministro Menéndez.

Destacó además, que «no será el puente más grande pero es un puente de gran importancia. Por aquí transitan estudiantes, trabajadores, turistas. Además por este puente sobre el arroyo Agua Sucia, también marchan encuentros, oportunidades, esperanzas y desarrollo».

Este tipo de obras, sumadas también a las realizadas en el pueblo de Centenario, también en el departamento de Durazno, demuestra lo que representa un Estado y un gobierno, que lejos de darle la espalda al interior del país y su gente, está muy próximo a ella.

En relación al trabajo realizado por efectivos del Ejército Nacional, que demandó 60 horas de trabajo de 50 efectivos del Batallón «Ansina» de Ingenieros de Combate N°6, Menéndez finalizó subrayando, «permítanme manifestar mi honda satisfacción por el trabajo del personal del Ejército y la capacidad de complementariedad demostrada en este caso con el MTOP, sin duda esta clase de obras son las que deben impulsarnos a seguir adelante, siempre determinados a la construcción de un futuro cada vez mejor».

Habilitación del puente sobre el Arroyo Agua Sucia