Consejo de Ministros en Durazno

«Ya son más de 70 las instancias de encuentro con la ciudadanía», enfatizó el presidente Tabaré Vázquez al iniciar este lunes 18 el Consejo de Ministros abierto en Pueblo Centenario, en el departamento de Durazno. Esta es la segunda vez que se realiza en ese departamento, tras el de noviembre de 2015 en Carlos Reyles. Añadió que, en esta oportunidad, se recabaron 23 propuestas, de las cuales el 80% está cumplido o en vías de ejecución.

«Es bueno que haya este diálogo y que haya planteos serios, formales, responsables, porque de ese intercambio surgen las soluciones que la población necesita», indicó. «A veces, no surgen con la velocidad que los propios vecinos plantean porque hay, a veces, dificultades burocráticas, económicas, pero, más tarde o más temprano, se pueden encontrar acuerdos y soluciones a la problemática de la población», complementó Vázquez.

«El MDN contribuye con el pago de las tarjetas STM a aquellos funcionarios del inciso que perciben menos de $ 23.670» informó el ministro Menéndez en el Consejo de Ministros.

Por su parte, el domingo, autoridades del Ministerio de Defensa Nacional mantuvieron audiencias con instituciones sociales locales. Una delegación del INAU solicitó el acceso a hospedaje en las cabañas militares de La Paloma, en Rocha, para adolescentes de 16 años en adelante, que son atendidos en el Centro Alas, que es un hogar de tiempo completo de INAU en Durazno. El objetivo es que los adolescentes puedan conocer Cabo Polonio, considerando esta experiencia de gran aporte para los mismos, dado que no han tenido la oportunidad de conocer un lugar con dichas características.

Consejo de Ministros en Durazno