Se inauguraron, este sábado, instalaciones que promueven y hacen realidad el derecho al turismo y al ocio para todas las personas.

En el marco del convenio de Cooperación y Turismo Social entre el Ministerio de Defensa Nacional (MDN) y el Ministerio de Turismo, se inauguró un baño y parcelas accesibles al igual que una rampa hacia el mar en la bajada de la playa Moza.

Trabajo sinérgico. La Dirección General de Servicios Sociales  del MDN, la Dirección de Turismo y el Servicio del Ejército en conjunto con el Ministerio de Turismo,  hicieron posible la puesta en funcionamiento de las instalaciones accesibles en Santa Teresa.

Además se inauguraron un nuevo modelo de carpicabaña y un cargador para vehículos eléctricos.

El evento contó con la presencia  de la ministra Liliam Kechichian, el  subsecretario Benjamín Liberoff y el director de Turismo Carlos Faggetti, así como de la directora general de Servicios Sociales del MDN, Andrea Vázquez, el director del Comando de Apoyo Logístico del Ejército,  Gral. Gerardo Fregossi y el director del Servicio de Parques del Ejército, Cnel. Leonardo Gularte, y referentes de UTE.

Turismo y Accesibilidad en Santa Teresa