La Dirección de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa Nacional, realizó la entrega de varios equipamientos a los destacamentos militares que prestan servicios de vigilancia en los establecimientos carcelarios.

El apoyo consistió en: equipos de aire acondicionado para alojamiento del personal femenino y comedor del personal subalterno, ropero, cama con mesa de luz para los alojamientos de Oficiales y Sub Oficiales, calefones para el baño del personal subalterno, dispensadores de agua fría y caliente, horno eléctrico.

Los Destacamentos que recibieron el apoyo fueron: Destacamento Militar del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Nº3 «Libertad», Unidad del INR Nº 4 «Santiago Vázquez», Unidad del INR Nº 5 «Femenino», Unidad del INR Nº 7 «Canelones», INR Nº 12 «Cerro Carancho», y Unidad del INR Nº 13 «Las Rosas».

Dichos destacamentos están bajo la órbita del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para la Vigilancia Exterior de los Establecimientos Carcelarios (C.C.FF.AA.V.E.F.C.).

Apoyo a destacamentos militares