Días atrás se inauguró la sede número 11 del Centro de Atención Periférica (C.A.P.) de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (D.N.S.FF.AA.) en la Ciudad de Toledo (departamento de Canelones).

Estuvo presente el Subsecretario del MDN, Daniel Montiel, el Comandante en Jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, la Directora General de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa, entre otras autoridades.

Las instalaciones alcanzan 120 m2, que incluyen: cuatro consultorios de medicina, un consultorio odontológico, dos salas de espera, baños para el personal y los usuarios, con accesibilidad para discapacitados, estar médico, enfermería limpia y sucia, y una amplia farmacia.

El C.A.P. cuenta con tres profesionales médicos que brindarán atención en Medicina General, Pediatría y Ginecología, dos Odontólogos que brindarán atención odontológica en general, una Licenciada en Enfermería, y personal d Enfermería, administrativo, servicios y farmacia.

En un futuro cercano, está previsto ofrecer el servicio de laboratorio, con extracción de sangre, y ecografías gineco-obstétricas.

El horario de atención está comprendido entre las 8 y las 17 horas, de lunes a viernes.

 

Inauguración de nueva sede del Centro de Atención Periférica en Toledo