Alcance del aviso legal y las condiciones de uso

El dominio mdn.gub.uy y sus subdominios son titularidad del Ministerio de Defensa Nacional de la República Oriental del Uruguay.

Condiciones generales

El uso de este sitio en la Web (el “sitio”) implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del mismo.

El sitio cumple la función de información general y atención al ciudadano en los términos de lo establecido en la Ley 18.381 sobre el Acceso a la Información Pública, por el que se regulan los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano y los derechos de esos a disponer de la información generada por las administraciones, teniendo carácter meramente informativo y sin que en ningún caso pueda derivarse de ellos efecto jurídico vinculante alguno.

El Ministerio de Defensa Nacional podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el sitio o en su configuración o presentación.

Protección de datos

El responsable de la base de datos es el Departamento de Sistemas de Información y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es 8 de Octubre 2628.

Propiedad intelectual

El diseño del sitio y su código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al Ministerio de Defensa Nacional, o a sus organismos dependientes, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización del Ministerio de Defensa Nacional. La licencia de uso de cualquier contenido de este sitio otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

Como facilitador del conocimiento y la información se posibilita el acceso a páginas externas sobre las que el organismo no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

Derechos de autor

El Ministerio de Defensa Nacional declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, contáctenos para comunicarnos cualquier incidencia.