Se llevó a cabo un nuevo Consejo de Ministros abierto en la localidad de Ramón Trigo, en el departamento de Cerro Largo.

El Ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez anunció que se van a reinscribir las marcas «Capitán Miranda Uruguay Natural» y «Capitán Miranda Buque-Escuela».

«Este buque-escuela es un representante internacional del Uruguay en cada puerto que arriba. Y sobre todo es sumamente importante para la formación de los cadetes de la Escuela Naval», dijo Menéndez. El buque está siendo reparado y estará pronto para principios del año próximo.

Además, el ministro anunció que va aumentar la conectividad aérea del país, tras otorgarle la concesión de la frecuencia a la aerolínea Azul, la cual operará desde Porto Alegre-Montevideo-Porto Alegre, y tendrá siete frecuencias semanales. «Es una operación que pensamos va a dar profundos réditos para nuestro país, y entendemos que el interés de esta empresa se compadece con la potencialidad de nuestro país de tener nueva aerolíneas surcando nuestros cielos», dijo el ministro Menéndez.

Consejo de Ministros en Cerro Largo