El pasado 8 de febrero se celebró el 92º aniversario de la Aviación Naval en las instalaciones de la Base Aeronava Nº2 «CC Carlos A. Curbelo».

La ceremonia contó con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Daniel Montiel, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Leonardo Alonso, el Intendente de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía, el Director de Personal Naval, Contralmirante Daniel Núñez, el Comandante de la Flota, Contralmirante Daniel Menini, autoridades navales y departamentales, así como Oficiales y personal subalterno y retirados de la Aviación Naval.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de los correspondientes diplomas y distintivos de Aviador Naval a los Oficiales, AF (CG) Eduardo Coelho y AF (CG) Alfredo Alen, que cumplieron con las diferentes etapas reglamentarias del curso «Oficial Aviador Naval», quienes a partir de este momento pasan a reforzar el cuadro de aviadores navales de la Armada y se integran a la dependencia operativa del Grupo de Escuadrones de la Aviación Naval.

El Comandante en Jefe de la Armada resaltó el profesionalismo y espíritu de sacrificio con el que se desempeña la Aviación Naval. Además de felicitarlos por estos 92 años de vida, les incitó a seguir en el mismo rumbo y les auguró éxitos en el futuro.

92º Aniversario del Comando de la Aviación Naval